martes, 22 de mayo de 2012

Y TRAS "HISPANIA"..."IMPERIUM"


Esta nueva aventura contará con personajes ya conocidos como Galba (Lluis Homar), Marco (Jesús Olmedo) o Claudia (Nathalie Poza) pero también con otro gran elenco de actores. Ya están confirmada la presencia de Pepe Sancho, que aparecerá también el los últimos capítulos de “Hispania”. Y entre otros muchos, suenan con fuerza los nombres de Aura Garrido (Ángel o Demonio), Paula Prendes (Gran Hotel) o Javier Ríos (El Internado).

Antena 3 ya anuncia para muy pronto los próximos capítulos de su serie histórica "Hispania, la leyenda". Será la última temporada de esta producción de Bambú Producciones, rodada en los parajes naturales de comarca de La Vera, en la provincia de Cáceres.
Se trata sólo de tres capítulos en los que se narrará la muerte de Viriato tras la traición de sus compañeros hispanos. Será el Pretor Galba quien por medio de un complejo plan utilizará a Sandro, Paulo y Darío para acabar con el héroe hispano, lo que estos no saben es que "Roma no paga a traidores".

Logotipo de "Imperium"
Imagen promocional de Imperium
Pero las aventuras de los personajes, que ya fueron un éxito en sus anteriores temporadas, no acabarán ahí. Antena 3 está rodando ya el spin-off de la serie, que llevará por nombre “Imperium”. Se centrará en la vida de los personajes romanos tras su marcha de tierras hispanas.
Las ganas de que esta ficción sea lo más realista posible ha hecho que su rodaje se traslade a los estudios Cinecittà de Roma, un lugar mítico donde se han rodado grandes éxitos del cine como "Quo Vadis", "Ben-Hur”  o más recientemente la serie de la HBO “Roma”. A esto se añaden las escenas ya rodadas en localizaciones de la ciudad de Madrid.

Ver Rodaje de Hispania e Imperium en un mapa más grande
Aún no se sabe su fecha de estreno exacta, pero ya se hace notar la expectación de los espectadores en el twitter oficial de la serie, que ya cuenta con más de 1000 seguidores. Seguro que la ilusión y el trabajo que se esta poniendo para crear “Imperium” hacen de ella una digna sucesora de su serie de origen y convierten a Roma en un lugar donde perdernos cada semana aunque sea desde el sofá de nuestras casas.